2das Elecciones simbólicas para extranjeros en México 2018

Por segunda vez lanzamos esta convocatoria para que los extranjeros en nuestro país puedan participar en las elecciones presidenciales de México. El principio es que los derechos políticos son derechos humanos y con esta actividad lúdica y festiva levantamos la voz para pronunciarnos a favor de un cambio de 180 grados en la forma como en México se ha tratado el tema migratorio que de entrada niega derechos políticos que tanto reclamamos en el extranjero. Como hace 6 años las personas migrantes podrán votar, ahora más fácilmente vía Internet y si quieren ir a una casilla y desde ahí votar en la misma plataforma de Internet podrán hacerlo. La elección se abre a las 12:01 del 1 de julio y cierra a las 6 PM del mismo día.

Quien se anime puede montar una casilla y solo avisarme para que lo incluya en el mapa de casillas simbólicas para las elecciones de extranjeros en México.
SUGERENCIAS de casillas PARA VER QUIEN SE ANIMA (Y SUMEN LAS QUE QUIERAN) :

EN LA CDMX:

• ZOCALO
  • LA ALAMEDA
  • LA VILLA
  • INSURGENTES ESQUÍNA REFORMA
  • MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN
  • PARQUE HUNDIDO
  • PARQUE DE LA BOMBILLA SAN ANGEL
  • PARQUE MEXICO CONDESA
  • PLAZA RIO DE JANEIRO ROMA
  • ALBERGUES (TODOS LOS QUE QUIERAN PUEDEN VOTAR DESDE AHI O IR A UNA CASILLA)