Movimientos sociales. Desafíos teóricos y metodológicos

Coordinador de la obra:
14 Mayo 2002

En esta obra se reúne las opiniones de un selecto grupo de investigadores con reconocida experiencia en el estudio de los movimientos sociales. Sea por formación, opción política y adscripción institucional, o por los intereses personales y las perspectivas teórico-metodológicas de los participantes, tiene la virtud de centrarse en el mismo tema desde ópticas muy diferentes.

A lo largo de los nueve apartados que la constituyen, los autores dan cuenta de las teorías y los métodos utilizados en el estudio de las acciones colectivas. En conjunto, esta compilación constituye un verdadero balance sobre el estado actual del análisis de los movimientos sociales.